Hoy por la mañana fui a caminar con la intención de tener una charla en vivo a través del canal de spreaker.  Tenía un par de temas en mente, uno se relacionaba sobre de qué manera la realidad es un espejo de nuestro mundo interno y el otro, por el que me había decantado, sobre cómo vamos en círculos por nuestras experiencias pasando por ellas una y otra vez.  Algo pasó con la señal de datos, probablemente era insuficiente la señal de internet porque no hubo forma de conectar con el servicio y realizar el audio en vivo, la opción entonces fue trabajar fuera de línea. En eso estaba cuando Tito (el pequeño yorkshire, mi compañero de caminatas, a quién escucharán en el audio), se puso frenético al ver a un Rottweiler que caminaba con su compañero humano y soltándoseme de la correa fue corriendo en su búsqueda. Mi reacción natural fue correr en su auxilio llamándolo como desesperada antes de que el otro perro lo alcanzara.

Finalmente fue una situación graciosa tomando en cuenta de que yo no podía agarrar a mi peludo amigo y ponerlo a salvo. Ahí estaba yo, dando vueltas al rededor del chico, tratando de alcanzar a mi buen Tito mientras él insistía en ponerse al tú por tú con su gigantesco oponente y el muchacho con el que paseaba hacía todo lo posible, aferrándose a la correa, por mantener las fauces de su perro lejos del cuerpecito del mío. Todo salió bien, me disculpé con el joven por aquel incidente y el me sonrió diciendo que no había problema.

Luego de este momento, y en mi idea de que todo es perfecto y tiene cada instante algo que mostrarnos, realicé el siguiente audio acerca de fluir con la vida sin oponer resistencia. Dicho sea de paso, al famoso Tito no se le pasó el enojo por un rato, así que ustedes escucharán su ladrido de fondo en algunas partes de la grabación.

Y sin más preámbulo, aquí la tienen:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s