_DSC4508

Se acerca la época vacacional y con ello se alegra mi parte aventurera por tener más tiempo de movernos a otros espacios físicos. Siento como empieza a dar brincos y emocionarse por que ya desea emprender más kilómetros de viaje y entrar en contacto con las experiencias que crearemos en el camino.

Una de las creencias que me apoyan es la de que siempre encuentro gente amable y cálida a mi paso. En cada uno de mis viajes desde que puedo recordar ha habido alguien que me hace sentir como en casa.  Nunca he sido extraña y la seguridad es como para el caracol, la morada que me acompaña.

Creo que todos los seres humanos tenemos derecho a realizar las cosas que soñamos, y en muchas ocasiones, esos sueños están un paso más allá de la zona cómoda e incluso un poco más lejos de los “deberías”, pero tan cerca como una elección. Ciertamente muchos de nosotros  aprendimos a quedarnos en segundo, tercer o  último sitio en la lista de prioridades, después de todo, parece ser que siempre hay alguien que necesita de ti.

Y pese a lo que muchos puedan decirte: elegirte es sano, elegirte es positivo. Tomar parte de tiempo de tu día a día para estar contigo y disfrutar te hace abrir a mayor bienestar.  Después de todo la realidad es un reflejo de ti y cuando  te amas, aquello que te hace feliz se seguirá repitiendo para que sigas en ese estado de gozo.

Yo, por mi parte, he elegido regalarme estos momentos de alejamiento de una parte del mundo, pero de acercamiento conmigo misma. Y siempre resulta revitalizante y enriquecedor.  Además seguramente también el camino me regalará material para compartir contigo mis historias de viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s