werty

Sentirse mal también es parte de la vida.

Dicen que ante la adversidad es donde se forjan las personas. He visto que  cada cosa que sentimos estar mal es una gran oportunidad para quitarnos de encima todo lo que no somos, lo que de una manera u otra nos ha sido impuesto. Pero ciertamente ese trance no se siente bien.

Puedes pensar que algo está mal en ti por no saber cómo sentirte bien por mucho que lo intentes, pero eso es algo que en algún momento a todos nos pasa independientemente de la edad, los títulos, el género, la experiencia o cualquier otra condición. Esto se debe a que bajo ciertas circunstancias sentimos que no podemos hacer frente a alguna parte de nuestra realidad, porque le cedemos tanto poder a eso que está afuera que nos sentimos empequeñecidos.  Sin embargo puedo decirte basada en mi experiencia que eres más grande que tus problemas. No es que te conozca de manera personal, pero sé que en cada ser humano reside una gran sabiduría, solo hace falta saber conectar con ella. 

Si estás pasando por algo que te agobia y es superior a ti, hazte responsable de ello, no lo niegues, de hecho acéptalo, abrázalo con amor. No temas hacerlo, la aceptación absoluta de una situación es un paso importante para su resolución.

Una vez que decidas que no necesitas eso en tu realidad, elige soltarlo, siente esa elección dentro de ti, fuertemente desde tu corazón, que sea una elección en la que verdaderamente sientas que todo es perfecto y que aquello que te agobiaba está resuelto. Tu única tarea a partir de ese momento es quedarte en el presente y conectar con la certeza de tu bienestar total. Retírale el poder a la mente cuando te diga que las cosas no se resuelven así. Respira y vuelve a tu certeza una y otra vez. Ahora solo permite que la energía trabaje a tu favor.

Si tienes la creencia de que los problemas requieren de un alto grado de dificultad para ser solucionados, o que el valor de conseguir algo se pierde ante la simplicidad, esta técnica deberá esperar hasta que liberes esos pensamientos.

Cristina Galván

Puedes citar, traducir, reimprimir o referirte a este mensaje si mencionas el nombre de la autora e incluyes un vínculo de trabajo a: http://www.cristinagalvan.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s