He visto que las etiquetas que solemos poner a todo en el afán de saber en dónde colocar cada cosa que sucede, limitan la experiencia.

Aprendimos que hay cosas que se sienten bien, otras que no, a las primeras les hemos llamado buenas, positivas y correctas, a las que se sienten mal les decimos malas, negativas e incluso equivocadas.

No nos gusta sentir aquello que nos incomoda, quién en su sano juicio querría eso. Y al no querer sentirlo vamos por ahí medio tocando las aguas sin zambullirnos en ellas. Me refiero a que no terminamos de conectar con la vida. Si quitáramos la etiqueta bueno o malo y simplemente nos quedáramos con la experiencia adentrándonos en ella por completo desde nuestro instante presente, incluso siendo más osados, conectados con la gratitud por el momento, encontraríamos una gran riqueza contenida en aquello a lo que siempre tendemos a darle la vuelta por el miedo a sentir.

Cada experiencia en nuestra realidad está ahí porque es una extensión de nuestra consciencia, de nuestra información. Esas experiencias nos muestran algo importante que mientras miremos a otro lado, tratemos de alejarlas, no sentir, negarlas, incluso proyectarlas sin responsabilizarnos por ellas, seguirán presentándose una y otra y otra vez de formas cada vez más intensas.

Yo aprendí a la mala, huyendo, cerrando los ojos, no escuchando la intuición hablándome a cada momento, hasta que la realidad fue insostenible y porque ya no quedaba de otra, me rendí a la experiencia, dándome cuenta de que sentir abre  muchas puertas hacia la liberación y con ello aparecen nuevos potenciales.

Siente, siente este momento, eso es estar vivo.

http://www.cristinagalvan.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s