viaje

En el mes de Octubre celebro mi cumpleaños. A cada paso de este tiempo he encontrado múltiples bendiciones, principalmente en la forma de personas quienes a su singular manera me han enseñado mucho sobre mí.

Una de las formas en que quiero celebrar la vida es compartiendo con ustedes, los que así lo elijan, la sabiduría de estos años y lo haré en formas varias: pondré a su disposición algunos talleres, así como consultas personales  y trabajo enfocado al bienestar integral.

Toda la información al respecto únicamente la voy a manejar desde correo personal, así que no encontrarás descuentos ni promociones o regalos en facebook, twitter, en la página de la tienda, este blog ni ninguna otra red en la que me encuentro.

Por eso te invito a agregarte a mi boletín desde el cual estaré dándote la información pertinente  al tema y del cual puedes darte de baja en el momento en que así lo decidas.  Inscríbete en el boletín haciendo click en las letras azules y llena el formulario. Me encantará conocerte y poder, si me lo permites, apoyarte en el camino a tu bienestar integral.

Apresúrate, las novedades empezarán a llegar en breve.

Cristina Isis Galván

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s