look_telescope (1).jpg

Si te encuentras en la mente, estarás condicionado por todo lo que has aprendido sobre lo posible y lo no posible, lo cual te limita a obtener solo los resultados que crees que puedes alcanzar, incluidos los llamados fracasos.

Si quieres saber qué tan predispuesto te encuentras ahora mismo para un objetivo, piensa en él y siente tu cuerpo. El cuerpo es el mecanismo que te indica si estás fortalecido o debilitado en cuanto a tu meta. Los signos de debilidad pueden ser, entre otros, ansiedad, opresión en el pecho, garganta cerrada, incomodidad en el estómago, dolor de piernas, pesadez en la espalda…

Si estás en alineación al objetivo que te has planteado, te sentirás ligero, expandido,  tu respiración será profunda…

Encontrarte en el primer caso, no significa que estés condenado a no conseguir lo que te propones, y que debas olvidarlo, sino que en ti existe la información ( propia o ajena, consciente o inconsciente)  que te ha mostrado a través de tu existencia que:

  • no es para ti
  • es peligroso conseguir lo que quieres
  • obtenerlo atenta a las relaciones personales y familiares que tienes en la actualidad
  • has fracasado en el intento una y otra vez
  • no lo mereces
  • etc.

Sin embargo cual sea la información que subyace en ti y que te ha mantenido alejado de tu proyecto, una vez que se transforma, irás dándote cuenta de cómo cambia tu percepción al respecto y de ti mismo.

Durante una sesión energética de facilitación vas siendo consciente de los cambios internos, de cómo los pensamientos van perdiendo poder y  la sensación de certeza ante una meta ( tu meta) se vuelve 100%. Este es el punto en donde la realidad se modifica.  Has salido de la mente y entrado a lo que llamo la realidad mágica. Ahora estás en sintonía para permitir que aquello que fuera tu anhelo se concrete en tu realidad y lo sabes, de alguna manera que no admite duda lo sabes. Lo siguiente es atender la voz de la intuición y poner acción a lo que ésta te diga. Realmente el trabajo más fuerte ya lo has hecho, ahora te toca fluir  y disfrutar del resto del camino.

Cuando consigues ese nivel 100 de certeza ya has hecho lo más “complicado”, aquí es donde se encuentra la fórmula para materializar tus sueños.

 

Cristina Galván

Facilitadora de procesos de cambio

Sesiones vía skype

Informes y citas al correo cris_galvan@live.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s