file000446935148

Muchos de nosotros creemos que somos libres porque, pensamos que podemos elegir. Elegimos pero no lo hacemos en total libertad, debido a que  dichas elecciones se encuentran sujetas a información, en su mayoría inconsciente.

¿Es tu elección consciente llorar en una escena de una película? o ¿perder los estribos cuando algo se sale de tu control? ¿cambiar de estado de ánimo al escuchar una tonada en particular? Muy probablemente no y aún así, te sucede.

La información acumulada en nosotros en nuestro ADN,  células, partículas cuánticas, etc., funciona continuamente. Es a través de ella que, en ocasiones, la manera en que reaccionamos se sale de proporción. Por ejemplo, cuando terminas una relación de pareja, no solamente aparece el dolor de esta pérdida, sino de todas las pérdidas anteriores por las que has pasado, en esta y todas tus vidas. Dolores ancestrales con efecto acumulado te llevan a sentir en el ahora que quieres morirte porque no puedes soportarlo. La pérdida, el abandono, el miedo a la soledad se hacen presentes y te desbordan. No sabes qué hacer y lo único que se te ocurre es regresar a lo que crees el estado ideal ( en donde no sentías eso) el cual tu mente dictaminará es el estado de pareja en el que había seguridad y control. Ves hacia atrás y no te permites avanzar, porque te has convencido de que la única solución para dejar de sentir aquello es estar en donde antes.

Cuando se descubre la verdadera causa raíz del problema, que en este caso es ese dolor emocional intenso, se puede ir a ella para borrarla y entonces toda esa información que te llevaba al sufrimiento desaparece y con ella el dolor, porque no tenía que ver con tu presente sino con una suma de pasados inconclusos.  Dicho así parece complicado y sinembargo de manera intuitiva se llega a este conocimiento para dar solución inmediata (depende de la ramificación de temas que haya involucrados).

Quitar las capas de todo aquello que no somos nosotros, nos traerá el gran beneficio de tener mayor claridad y neutralidad en nuestra vida.

 

Cristina Galván

Facilitadora de procesos de cambio

Sesiones vía skype

Informes y citas al correo cris_galvan@live.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s