flor

¿Y si durmieras? ¿Y si en tu sueño, soñaras? ¿Y si en el sueño fueras al cielo y allí recogieras una extraña y hermosa flor? ¿Y si cuando despertaras tuvieras esa flor en tu mano?  Ah, ¿entonces qué?

Samuel Taylor Coleridge

¿Alguna vez has tenido curiosidad por conocer el significado de tus sueños?  Freud decía que los sueños son la vía regia al inconsciente, ese que gobierna el 90 % de nosotros. ¿Te imaginas lo que representaría tener acceso a esa parte desconocida de ti? Podrías entender mejor los procesos por los que estás atravesando  y vivirlos de una manera menos desafiante.

Ahora sabemos también que los sueños contienen mucha de nuestra energía, ahí se manifiestan aspectos  que han tenido el control por mucho tiempo y que buscan la manera de integrarse nuevamente en armonía a su fuente, es decir tú. Y una vez que consigues integrar tus aspectos, resolver su energía, estos aspectos trabajan a tu favor.

¿A qué me refiero cuando hablo de aspectos? ¿Te ha pasado que en ocasiones sobre reaccionas,  es decir, ante una situación tienes una respuesta emocional exagerada?  Ahí está actuando una parte de ti (aspecto) no resuelta que aparece precisamente para llamar tu atención a su existencia. Estos aspectos también se manifiestan a través de los sueños. Y que mejor que detectarlos en el sueño para poder trabajar con ellos antes de que continúen dejando desequilibrio a su paso.

Tu puedes aprender a trabajar tus sueños, las respuestas no las encontrarás en libros, cada sueño pertenece al soñador y aunque pudiera haber simbolismos universales, el verdadero significado lo has puesto tú de manera inconsciente.

Si quieres aprender cómo hacerlo, te invito a participar de la experiencia: Taller Trabajo con Sueños.  Se impartirá vía Skype. Tendrás la oportunidad de trabajar algún sueño además de obtener la guía de cómo obtener los mensajes de tu inconsciente por medio de ellos.

¿De qué manera te beneficiarás con este Taller? Emprenderás una nueva manera de conocerte y de ser maestro de ti mismo. Aprenderás a usar la energía de tus sueños dándole cauce hacia la resolución de tus desafíos. Y tendrás la oportunidad de tener la guía para trabajar algún sueño durante nuestro proceso.

Iniciamos  próximo grupo el miércoles 16 de Enero de 17 a las nueve de la noche tiempo del centro de México.  El taller se imparte en cuatro sesiones de una hora cada una.

Inversión $ 45 us dlls ( $800 pmx)

Formas de pago disponibles: Pay Pal  (México y el extranjero) enviando su pago a cris_galvan@live.com.mx

Solo en México: pago en ventanilla Banamex, en OXXO, transferencia bancaria.

cuentas

 

Una vez efectuado tu pago, envía el comprobante por correo o whatsapp incluyendo tu nombre de usuario de skype para agregarte al grupo de trabajo del taller.

Si deseas, solicita mayor información  a cris_galvan@live.com.mx o por medio de whatsapp + 52 1 871 743 7602

O deja tus datos para contactarte:

Estoy interesado en el Taller Trabajo con sueños, solicito mayor información:

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “El significado de los sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s