pareja-590x260

¿Qué es un taller de fortalecimiento?

Es un espacio en el que te apoyaremos a lograr un estado de equilibrio con respecto al tema a trabajar. Lo hacemos quitando información que no es tuya o que ya no te es útil que te obstaculiza tu libertad personal para elegir.

En el tema de pareja influyen por ejemplo los aprendizajes heredados de los padres, los temores al sufrimiento, tener falsas expectativas, si nos sentimos o no merecedores del amor, capaces y preparados, también si hemos tenido fracasos anteriores, o emociones bloqueadas que no nos permiten recibir el amor. Además de votos de castidad, pobreza y obediencia de vidas pasadas o de los ancestros que puedan llegar a afectarte.

Vamos a conocer cómo son las relaciones en la nueva energía y optimizar tu información para armonizarte a un nuevo nivel de relación.

Puedes tomar sesiones individuales pero cuando se hace en grupo es más poderoso ya que vamos resonando con las experiencias de los demás y eso nos ayuda a remover más información limitante y potenciar la información de calidad.

En el tema de pareja resolveremos :

Pérdidas pasadas. Si no hemos resuelto por completo las pérdidas de relaciones anteriores, de esta y otras vidas, iremos por la vida con miedo a perder y eso genera que nuestra energía se cierre y solamente deje pasar una cantidad limitada de amor, lo cual tiende a generar problemas en las relaciones.

Parejas anteriores. Es importante también resolver esa parte, regresarles su energía y que recuperes la tuya, así como recuperar toda tu energía creativa, sexual y sensual que dejaste en ellas de manera inconsciente.

Karma. Resolver el karma con parejas anteriores o con el tema pareja te permite menos conflictos en el presente. No hay necesidad de continuar en ese círculo cuando podemos salirnos de él.

Creencias. Son ideas que han ido matizando la manera en cómo ves las relaciones. Hay que tener las creencias adecuadas para que la realidad te presente armonía.

Votos. Detectar y resolver tanto votos como acuerdos  te permite liberarte de sus ataduras.  Si te has preguntado porqué las relaciones parecen no funcionar, aquí puedes encontrar la respuesta.

También vamos a separarte  de la consciencia colectiva  y de las viejas estructuras   y aprendizajes de cómo se cree que es o debería ser  una pareja.

Para que tengas la información adecuada que te permita  estar en equilibrio en este tema.

Se imparte en tres sesiones, dos grupales y una personal vía telefónica posterior al taller.

 

Fechas

Próximamente

Horario: Sábado de 17:00 a 20:00 hrs.

Domingo de 10:00 a 13:00 hrs.

Sesión de retroalimentación personal vía telefónica con duración de hasta 40 minutos a agendar.

 

 

Inversión $ 1250.00

Imparte Lic. Cristina Galván

 

Opciones de pago:

Depósito en ventanilla bancaria, transferencia bancaria, pago en OXXO y se aceptan pagos con tarjeta por medio de Pay Pal.

Anuncios

2 comentarios sobre “Taller de fortalecimiento para el tema de pareja

  1. Buen día. No soy la mejor expresándome y menos cuando la mente siempre busca el “por que y el como”.
    En el taller tuve oportunidad de volver a conectar conmigo de un modo en que ni siquiera recordaba (si es que ya antes lo había hecho). Fue como si muchas emociones, sentimientos, energías hubieran estado dormidas y se reactivaran y otras he tratado de buscarlas pero ya no están.. el efecto ha sido inexplicable.

    Cristina nos apoyó a resolver Temas de pareja transmutando energía, eliminando información que ya no nos es útil, malas interpretaciones,etc y mediante uso de sanación energética.. entre MUCHAS otras “herramientas” que mi mente es incapaz de identificar. Ella nos guió en una serie de “pasos”. En donde Sentí un cambio muy INTENSO que no me puedo explicar (hoy 3 días después) desconozco cuales son los beneficios o bendiciones que estén por llegar a raíz de ese cambio.. tal vez lleguen, tal vez no lleguen, la experiencia que viví con el grupo tan especial de personas que tuvimos oportunidad de coincidir me sigue llenando de amor, compasión y agradecimiento que ya por la sola experiencia se sentir esto en este momento, aquí y ahora.. sé que valió la pena.

    Es increíble tomar un poco de conciencia de lo maravilloso que puede llegar a ser permitirte depurar, perdonar y re-conectar con la fuente (o como cada quien lo quiera llamar).

    RECOMIENDO permitirte vivir esta experiencia guiado de la mano de Cristi Galván. Ya sea en algún taller o sesión, regálate este gozo ya que la rutina del día a día y una las malas interpretaciones de lo que nos acontece nos provoca ceder el poder a la depresión y decepción, , llegando a nublar nuestra vista ante lo maravilloso de la vida y lo realmente importante.

    Cristi no tengo como pagarte TANTO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    Me gusta

    1. Agradezco tu retroalimentación y que compartas tu experiencia con aquellos que están en la búsqueda de mejoras y bienestar integral. Gracias a ti por el apoyo brindado para la realización de este taller, porque lo hiciste posible. Te envío un fuerte abrazo, bendiciones y mi cariño.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s