genio

Luego del boom del libro y película del secreto mucha gente se pregunta si en verdad funciona o porqué no funciona para todos por igual.  Cuando deseamos generar algo en nuestra vida, no solamente tenemos que “desearlo” entrecomillado y superficialmente, sino que debe haber una alineación con lo deseado, requerimos verdaderamente encontrarnos fuertes para ello y ello para nosotros, a eso le llamo ELEGIR.

Si continuamos conectando con aquello que queremos desde la carencia, el miedo, los karmas, etc., ya podemos seguir parándonos de cabeza si queremos, no lo vamos a generar para nosotros porque hay demasiados elementos que nos separan de ello. Además debemos saber si realmente a niveles subconscientes en verdad lo estamos eligiendo o no.

Tú ahora mismo puedes darte una idea de en qué punto te encuentras con respecto a algo que quieres actualizar en tu vida y eso de ti. Solamente toma una respiración profunda trayendo tu energía de regreso, llena tu mente de amor y tranquilízala, dile que tú estás a cargo.  Una vez que tengas la mente en paz y con la menos charla mental respira de nuevo, cierra tus ojos y coloca frente a ti tu deseo. El mismo aparecerá en un cierto lugar, tamaño y disposición con respecto a ti, eso es valioso de observar pero más valioso aún es cómo tu cuerpo responde a esa imagen. Ve acercándola a ti o tú acercándote a ella y percibe los cambios en las sensaciones corporales. Ese es tu medidor de permiso y certeza con respecto a la creación de aquel deseo en tu realidad. No todo es lindo aunque conscientemente creas que lo es. Si tu cuerpo responde con malestar mientras acercas la imagen de lo deseado, es la señal no de que no lo vas a tener, sino de que hay información que liberar para ponerte en un estado favorable para permitirte que aquello llegue a tu vida.

Es importante y necesario equilibrar tanto la parte consciente como la inconsciente así como lo que quieres, deseas y necesitas.

Te habrás dado cuenta de que hay elementos que puedes crear más fácil y rápidamente que otros, no es porqué sea más fácil, ya que  la energía trabaja de la misma forma con todo, sino que hay factores distintos en ti que estás usando con uno y con otro, por ejemplo  la interpretación que has hecho con respecto a ello, tu nivel de permiso, merecimiento, temores, etc.

Si estás armonizado hacia tu deseo lo sabrás y ahora tu tarea es solamente salir de la mente y no preguntarte cuándo ni cómo, sino esperar el llamado de tu intuición que te llevará directamente por los pasos a seguir y una vez que aparezcan pasar a la acción. Si aún no sientes esa congruencia con él, tienes un poco más de trabajo por hacer si realmente lo quieres. Recuerda que todo es cuestión de la información que llevas encima y con la que conectas día con día. La información adecuada te da los resultados adecuados.

 

Cristina Galván

Facilitadora de procesos de cambio

Sesiones a distancia

Informes y citas al correo cris_galvan@live.com.mx

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s