salto-cuantico

En física el salto cuántico se refiere a  un cambio brusco del estado físico de un sistema cuántico de forma prácticamente instantánea.

Que un electrón cambie de órbita instantáneamente una vez que ha acumulado suficiente energía para subir de nivel es un fenómeno que me parece fascinante.  Y todavía lo es más que  pueda sucedernos también a nivel macro en nuestro día a día.

Hemos estado acostumbrados a que los cambios se llevan su tiempo, a que un proceso de mejora se extiende en una línea temporal,  e incluso aunque no nos lleve a los resultados esperados continuamos en el mismo camino esperando algún tipo de transformación.

Sin embargo hoy en día tenemos a la mano nueva tecnología que nos permite hacer modificaciones directamente en el nivel de información con resultados, en muchos casos, prácticamente inmediatos y en otros acelerando los logros y disminuyendo por mucho el tiempo para conseguir el éxito. Esto sucede porque nos brincamos el nivel de la mente y conectamos directamente con nuestro centro en el que tenemos almacenada nuestra información para la vida: la médula espinal.  Impactando en aquellos aspectos de nuestra realidad que nos afectan a nivel de información, hacemos mejoras importantes  y porqué no decirlo, sorprendentes. Se eliminan dolores físicos y emocionales,  se mejoran las relaciones, etc., todo esto porque estamos quitando lo que estorba para volver a nuestro natural equilibrio que es la armonía. Sin embargo, además de saber en dónde hay que trabajar es imprescindible saber con qué material hacerlo.  Te pongo el ejemplo de un proceso de duelo, si únicamente trabajamos sobre la base de la pérdida presente estaremos dejando fuera muchas otras pérdidas pasadas que sumadas dan como resultado las emociones del momento presente y que se sientan insalvables  y aplastantes. Sabemos cuando hemos conectado con el origen de una situación porque al tocar esa información, la situación cambia, si no hay cambio es porque lo que te dicen que es el problema no lo es.

Estamos inmersos en un  medio ambiente físico, rodeados de personas, energías parásitas, llevamos cargando  información de la familia, de los antepasados, siendo impactados por el colectivo de la humanidad, el karma entre otros factores  y todo ello va  afectándonos  día a día   impidiendo nuestro óptimo desarrollo en las diversas áreas de nuestra vida incluyendo la salud y la economía y si no las eliminamos seguirán causando problemas de una u otra forma.

Conectar con el origen de cada situación en desequilibrio en nuestra vida es darle su espacio, darle lugar es ahí en donde nos volvemos conscientes y la energía cambia, cambia la percepción de la experiencia, de los personajes y nos liberamos.

El sufrimiento es innecesario y los saltos cuánticos son posibles y reales.

Cristina Galván

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s