fin-de-ano

Estoy segura que en tu casa se preparan para recibir el año haciendo limpieza y poniendo orden para disfrutar de momentos agradables. Incluso quizás estrenes linda ropa para la ocasión. Es un momento que por tradición sentimos importante y lo es no solamente a nivel cultural y social sino a nivel de energía y de cambios. Representa una transición en donde queremos creer que pasamos página y tenemos la oportunidad de empezar de nuevo. Pero esto no sucede mágicamente, requerimos poner acción para no arrastrar los patrones viejos y empezar con ellos esta nueva fase, es por ello que   quiero invitarte a participar de nuestra sesión de mejoras cuánticas de cierre de año para empezar con ligereza el nuevo que ya se acerca y  que tengas la oportunidad de prepararte para sus experiencias.

¿Qué es lo que haremos?  En esta sesión grupal en línea vas a  asimilar la sabiduría de tus experiencias de este 2016 para   darles valor sin importar que la experiencia haya sido agradable  o no.  Vas a traer de regreso tu energía y recuperar tu  poder de esos momentos que te quitaron tu paz y en los que los dejaste para que estés más completo para el aquí y el ahora.  También vamos a liberar el efecto acumulado de emociones que nos han afectado, así como las malas interpretaciones en experiencias y el aprendizaje equivocado, porque todo eso se va sumando y condicionando nuevas situaciones llevándonos por el mismo camino.

Todo esto te permitirá iniciar el nuevo año con menos cargas. También  eliminaremos debilidades de experiencias de cada mes trayendo a ti la sabiduría de las mismas y vamos a fortalecerte  a la apertura a las experiencias que se acercan a ti y conectarte con potenciales elevados.

 

Se llevará a cabo en tiempo real el día  21 de Diciembre por medio de la plataforma de zoom

20:00 hrs. tiempo del centro de México

Cupo limitado. Asegura  tu lugar.

zoom

Inicia el año fuerte y neutral

boton-inscribirse

Pesos mexicanos                          Dólares americanos                        Euros

 

Otras formas de pago para el país de México. Inversión $500.00 pmx

cuentas

 

Una vez que hagas llegar tu comprobante de pago a cris_galvan@live.com.mx recibirás la dirección de la sala y password.

Te deseo bienestar infinito.

cristina-galvan

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s