salud

En 1999 cuando tomaba cursos de Programación Neurolingüística, John Grinder nos decía que en todos sus años de trabajo profesional aún no se había encontrado con la enfermedad física. Se refería a que de todas las personas que trataba por temas de salud, el origen de la enfermedad no residía en el cuerpo.

Diecisiete años después, con más técnicas en mi haber estoy convencida de que el cuerpo es la pantalla en la que resuenan otro tipo de conflictos, no solo en relación a emociones y pensamientos, sino también de índole espiritual. Reconocerlos nos abre un panorama muy amplio para llegar a la resolución pronta de temas de salud. He visto por ejemplo, por referencia de clientes, cómo un dolor en el pecho con años de duración constante desaparece rápidamente por haber encontrado su origen y eliminarlo, el cual no tenía que ver con angustias ni con eventos de esta vida, sino con una vida pasada.

Ver los síntomas, a los cuales en general llamamos enfermedades, como producto de emociones, nos puede dar un acercamiento a ellos, pero no los resuelve por completo. Estamos inmersos en un mundo físico ante el  cual, muchas veces, tendemos a debilitarnos. El ambiente es otro factor que influye en cómo responden nuestros cuerpos, el karma es otro muy importante. Por ejemplo, en personas que tienen que ser sometidas a cirugía, hay que revisar el karma que tienen con los médicos.

La información que llevamos de nuestros ancestros igualmente nos afecta y todo eso se encuentra almacenado en nuestro ADN, a nivel celular y aunque haya podido estar dormida, algo la detona y se manifiesta la enfermedad: diabetes, cáncer, osteoporosis, alergias, etc.

Dolores e inflamación en articulaciones, dolor de piernas, de espalda, caderas, son síntomas que nos permiten observar cambios rápidos en las sesiones  puesto que la persona siente el momento en que desaparecen y puede hacer un comparativo de cómo se sentía antes y después.  Pero no es lo único que podemos mejorar. El bienestar es una información que ya se encuentra en cada uno de nosotros, pero de la que hemos ido desconectando con el paso de experiencias y entre otras cosas las malas interpretaciones de las mismas, sin embargo tu cuerpo tiene una capacidad perfecta de regeneración en salud cuando le damos la información adecuada.

Es tiempo de recuperar la responsabilidad sobre nuestro bienestar y si los caminos que hasta ahora has recorrido para mejorar tu salud no te han dado los resultados esperados, y realmente quieres generar cambios benéficos es tiempo de emprender caminos diferentes.

No estoy recomendando dejar de ver a tu médico ni dejar el tratamiento que llevas. Estoy invitándote a participar de una experiencia de autoconocimiento y mejoras cuánticas para beneficiar tu salud. Se trata de un programa permanente al que te puedes agregar en cualquier momento que lo decidas. Además de notar cambios a nivel físico verás mejoras en otros aspectos de tu vida, ya que todo está relacionado.

Los beneficios:

Comunicación: Al inscribirte tienes acceso a la sala privada en donde se llevan a cabo las sesiones y al área de miembros en la que podrás volver a escuchar las grabaciones del mes en curso en que te hayas inscrito y podrás colocar en esa misma zona  tus comentarios, preguntas y observaciones de cambios.

Se potencian los resultados. Cuando trabajamos en grupo se potencia el impacto por la sinergia del grupo y temas de otras personas que no habíamos detectado en nosotros nos ayudan a mejorar.

Mejoras en otras áreas. Aunque está enfocado en el áreas de la salud física, vamos a ver como consecuencia también mejorados otros aspectos de nuestra vida porque todo está conectado

Precio accesible. Por lo que pagarías en una sesión individual recibes las mejoras cuánticas una vez por semana todo el mes.

Beneficios adicionales: Está a tu disposición la compra de un audio subliminal personalizado con la programación de mejoras adecuadas para el tema que estás trabajando. Por ejemplo hay situaciones como pérdida de peso, la vista, dejar de fumar, fortalecer ciertos órganos o incluso la desintoxicación  que requieren de un constante trabajo y puedes acceder a él por medio de este recurso de apoyo de fácil uso escuchando música y recibiendo los beneficios del refuerzo cuántico.

Permanencia voluntaria: Puedes inscribirte en cualquier momento y permanecer en el grupo  el tiempo que requieras o decidas  (mes/meses) ya que  estará abierto  todo el año y  se trabaja bajo las necesidades de los integrantes.

Miércoles 10:00 am tiempo del centro de México  Iniciamos Miércoles 21 de Diciembre

Cada sesión tiene duración de una hora. Se maneja pago mensual.

Las sesiones se realizan en una sala privada de zoom.

 zoom

Si deseas mayores informes solicítalos a: cris_galvan@live.com.mx

o inscríbete directamente aquí:

boton-inscribirse

Pesos mexicanos                           Dólares americanos                        Euros 

Mensualidad $600 pmx

cuentas2

 

Una vez efectuado el pago envía el comprobante por correo o al +52 1 871 743 76 02 whatsapp. Te contestaremos enviándote la dirección y password de la sala.

 

Preguntas Frecuentes

¿Hay un costo de inscripción?

No se maneja inscripción,  únicamente el pago de la mensualidad.

¿Qué pasa si no puedo asistir en tiempo real?

Tienes acceso al área de miembros en donde podrás escuchar la sesión las veces que desees por el tiempo en que te encuentres inscrito.

¿Funciona igual si no estoy en la sesión en tiempo real y la escucho después?

La sesión se queda fuertemente programada para cada uno de los inscritos de tal manera que funciona para ti de la misma manera que si hubieras estado el día de su realización.

¿Qué tantas sesiones necesito tomar para notar cambios?

No hay un número determinado de sesiones en el que te pueda  asegurar que habrás superado la condición que deseas trabajar, sin embargo por experiencia puedo decirte que vas a ir notando mejoras sesión a sesión.

Mi trabajo es mantener la energía de todos en el grupo fuerte para los cambios y me comprometo contigo a ir retirando la información que te impide tu bienestar físico.  Hay temas más largos que otros, pero lo importante es hasta dónde quieres llegar con los beneficios de este trabajo. Tu eliges el tiempo de permanencia.

¿A dónde me tengo que conectar para estar en la sesión semanal?

Las sesiones se realizan por medio de la plataforma Zoom, es un programa que descargas a tu smarthphone o al que puedes acceder desde su página en PC o lap top www.zoom.us

 

¿Cuánto cuesta?  

Las sesiones tienen un costo mensual de $600 pmx. Una vez hecho tu pago se te envía el enlace a la sala y tu password de ingreso

¿Cómo realizo el pago? 

Las opciones son

En México por medio de depósito en ventanilla Banamex, pago en OXXO,  transferencia bancaria y con tarjeta de crédito o débito por medio de Pay Pal

En el extranjero pago por Pay Pal

¿Cuándo inicia y cuál es el horario?

Empezamos el miércoles 21  de diciembre a las 10:00 hrs. tiempo del centro de México

Podemos abrir nuevos horarios a demanda.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s