depresion

Me he topado en el transcurso de mi carrera profesional con situaciones en las que se manejan componentes depresivos e ideas suicidas. Cada situación es diferente y su raíz puede encontrarse en las propias experiencias del cliente ( de esta u otras vidas ) como es de esperarse, pero ha habido casos en los que no es así; en los que el poco o nulo deseo por la vida y los pensamientos de aniquilación vienen de otras energías que no corresponden a la persona. Se trata de espíritus adheridos a su campo energético o energías parásitas, lo cual puede deberse a que el huésped tiene karmas con la persona a la que se mantiene pegado y existe la intención de resolverlos, sin embargo mientras esto no suceda el vínculo continuará y la persona se verá afectada de la información que recibe de este espíritu o espíritus.

Dado que existimos en un universo vibratorio, continuamente estamos expuestos a todo tipo de vibraciones. Observa si te ha pasado que luego de ir a lugares como hospitales, iglesias, criptas, funerarias o panteones has tenido cambios de humor y emocionales. Esto sucede porque esos son sitios que contienen estas energías (espíritus) además de emociones del colectivo humano, de todos aquellos que se han preocupado por un familiar enfermo o que han llorado la pérdida de alguien, etc. y quienes los visitan están expuestos a conectar con esas energías e incluso a llevárselas consigo si no están lo suficientemente fuertes en su línea media o si tienen desarrollados canales psíquicos que les permiten percibir (sentir) con facilidad aquello de lo que muchas personas no son conscientes.

La manera de trabajar en mejoras cuánticas y/o sanación energética es detectar de qué tipo de influencia se trata para remover la conexión y disminuir la antena receptora de información de la persona para que pueda captar aquella información que le es útil para la vida y desconecte del resto.

Los clientes, conforme se ven liberados de estas energías, cambian su sentir y reconectan con el deseo de vivir y refieren un cambio como si de la noche al día se tratara.

Si los métodos tradicionales no han funcionado para una persona, es porque el enfoque no es el correcto para ella, ya que cuando das con la respuesta adecuada, hay un cambio en su energía y percepción.

 

Cristina Galván

Sesiones a distancia. Informes al correo cris_galvan@live.com.mx

Anuncios

Un comentario sobre “Emociones y energías parásitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s