depresion

Seamos sinceros, no queremos todo lo que decimos que queremos o al menos no con la intensidad necesaria para ir por ello. Constantemente la queja está presente en nuestro discurso, y es que desde que tempranamente aprendimos a usar “el dedito acusador” para culpar a alguien más de nuestra realidad, convertimos el drama en adicción.

¿Qué es lo que el drama nos brinda? Porque si no hemos querido salir de él, es porque nos trae beneficios. Uno de ellos es la atención de las personas, y la energía de la lástima que eso genera. Visto así el drama ya no es tan deseable y sin embargo constantemente vamos creando situaciones en las que nos excusamos para lamentarnos de nuestra ______________  vida. (Llena el espacio con el adjetivo que gustes)

¿Qué hacer falta para salir de eso? Por principio de cuentas, elegirlo. No de dientes para afuera, sino verdaderamente. Esas elecciones en que no importa si no sabes cómo lo vas a conseguir pero  estás en disposición absoluta de hacer todo lo que sea necesario para lograrlo. Luego de eso, los recursos, medios y apoyos requeridos llegarán.

Recupera tu poder

Frente al drama, entra en un estado de no resistencia y permisión para sentir todo lo que eso trae. Coloca enfrente de ti la energía de tu drama y respira todo el poder que le has cedido a lo largo de toda tu existencia. Siente gratitud por todo lo que te dio y agradece por haberla usado:

  • Gracias energía del drama por haber estado conmigo todo este tiempo y por haber permitido estar a mi servicio. En este momento elijo crear mi vida desde otro espacio, desde el espacio de hacerme responsable. Te dejo ir con amor y consciencia.

Realiza esto cada vez que entres en el drama, siendo consciente de recuperar tu energía. Cada vez, según tu elección, notarás cambios en aquello que vas creando y la manera en que te relacionas con ello.

¿Qué más es posible para ti que no sabías que lo era?

Deseo que estas herramientas sean de utilidad para ti.

Con amor,

cristina-galvan

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s