Mi experiencia con las barras de Access Consciosness TM

barras

Después de años de experiencia profesional y múltiples técnicas en mi haber, fue el año pasado que tuve mi primer contacto con algo llamado las barras de Access. Me interesó conocer más de esto y encontré múltiples videos  en la red, sobre herramientas de Access Consciousness en los que entre ellas se hablaba de las barras.  Estuve buscando en dónde tomar esa clase y por una u otra situación no encontraba esa información, hasta que alguien me sugirió contactar a un facilitador certificado que quisiera venir a impartir la clase a Saltillo (Mx) Esa persona fue la Dra. Claudia Cano, coordinadora internacional de habla hispana de A. C.

Al terminar la clase no tenía palabras para describir mi estado, desconocía eso, o al menos, al parecer, había olvidado cómo se sentía funcionar desde un espacio de mayor libertad. Se habían borrado muchos de mis puntos de vista limitados. Verdad, ¿quién soy? y ¿qué elijo ahora desde este nuevo lugar en el que me encuentro ahora? y ahí es en donde los potenciales de realidad y todas las posibilidades empiezan a acercarse y yo a tener claridad para percibirlas.

Las experiencias de mis clientes a quienes he corrido las barras han sido variadas, por ejemplo algo frecuente que comentan es que no hay manera en que vuelvan a entrar en la zona de drama por más, incluso, que lo intenten. Esto es porque los “archivos” memorias e información que generaban el drama son borrados. ¿Cuánta más magia puede crearse ahora desde un espacio de no drama? Ahora ¿qué cosas están disponibles que no lo estaban antes de una sesión?

¿Que si la vida puede cambiar? Seguro que sí. No lo digo yo, sino miles de personas que al comprometerse en la creación de su realidad han encontrado herramientas como las que Access nos brinda y las han usado en su beneficio y en destruir y descrear lo que fueron, para sobrecrearse y reinventarse.  Si has estado buscando una respuesta, podrías considerar que quizás sea ésta.

Si quieres saber más sobre las barras te dejo aquí abajo un par de videos que te pueden interesar.

y si quieres aprenderlas conmigo, contáctame, estaré feliz de conocerte.

cristina-galvan

cris_galvan@live.com.mx

Cel. +5218717437602

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s