sory m not

 

¿Te ha pasado que te enganchas fácilmente con algunas personas y cuando quieres seguir tu camino sin influencias, te cuesta soltarlas? Esto pasa porque solemos ceder nuestro poder a los demás, poniendo nuestra energía en ellos. Seguramente más de una vez has deseado poder desengancharte, dar un unfollow emocional y seguir tu vida.  Te cuento que eso es posible y todo parte de un paso, el más importante que es:  elegirlo. Así como lo lees, aunque duro de entender, todo lo que está en nuestra vida es porque  amamos que esté ahí. Por más técnicas que tengas a tu disposición, las cosas no cambian si tu no eliges que cambien, y no de dientes para afuera, sino con ese compromiso absoluto y decidido de que así sea. Puedes empezar por preguntarte ¿qué es lo que amo de crear mi vida de esta manera? No tienes que saber la respuesta, solo hacer la pregunta y poner la energía de todo lo que eso traiga enfrente de ti, ser consciente de ella, aunque no puedas traducirla o interpretarla y luego elegir cambiarlo, elegir recuperarte y respirar de regreso a ti toda la energía que te pertenece de eso que tienes enfrente.

He visto como una y otra vez, ser consciente de lo que realmente no te pertenece te permite regresarlo con facilidad a su fuente de origen. Te habrá pasado o te llegará a pasar que frente a una ruptura emocional entras en un estado de tristeza y vacío. A qué no se te ha ocurrido que quizás eso no surge en ti sino que lo estás percibiendo de alguien más como si fuera tuyo y entonces, ¿qué crees?  lo haces tuyo, cuando lo único que requieres hacer para salir de eso es regresarlo.

¿Qué pasaría si empiezas a ser más consciente de tu ser? ¿Qué tal que todo es más sencillo de lo que te han contado y la vida no requiere de complicaciones y dificultades.

Cuando elijas hacer este unfollow emocional puedes hacer lo siguiente:  regresarle a la persona energéticamente todo lo que es suyo y recuperar tu energía, poder, libertad que le cediste. Para ello utilizamos un cofre dorado en donde depositas con honor, respeto y desapego sus expectativas, energías, proyecciones, deseos, la parte de todo aquello que habían creado como proyectos en común que le corresponde y todo lo que le pertenezca aunque no sepas qué es.  Luego con el mismo desapego y respeto le entregas todo eso entregándole también su libertad. Tomas lo tuyo y lo integras a ti. Todo aquello que a ti te corresponde incluidas tu libertad y soberanía.

Pruébalo y cuéntame qué pasa.

cristina-galvan

Informes y citas al

+5218717437602

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s