ojos-cerrados-02

A veces se dejan de tomar decisiones por el temor a las mismas, porque  es más cómodo no incomodar, porque no implica un compromiso, por miedo a equivocarnos  y aún así, ya estamos creando a través de eso que elegimos o no elegimos.

Elegir por omisión es dejar que la vida nos pase. Cuando lo hacemos de esa manera, estamos en una dinámica en la que el pasado se pone frente a nosotros y vuelve a repetirse una y otra vez,  indefinidamente. Después nos preguntamos porqué nos suceden continuamente las mismas cosas, con nuevos personajes, pero al final los mismos temas y los mismos desenlaces. Esto es porque no estamos eligiendo nada diferente y el río corre por donde ha corrido siempre.

Así como llegaste a este punto en donde hay algunos temas que no te  agradan y no lo hiciste de “golpe porrazo” sino que fue algo paulatino y tan imperceptible que no te enteraste cómo hasta que estabas ahí, de igual manera se puede salir de ese lugar.

¿Qué pasaría si un día a la vez empezamos por hacer nuevas elecciones? Agregar un pequeño cambio desde tu ser consciente y tomar las riendas de tu vida en tus manos. ¿Has pensado que si incluyes pequeños cambios día a día puedes llegar a generar grandes transformaciones?

Por ejemplo. Tema de pareja. Todo era bello, maravilloso y con mariposas en el estómago incluidas, tiempo después te sientes con incomodidad, sin motivación e incluso controlado y limitado. No llegaste ahí en dos días, tuvieron que pasar muchas cosas, elecciones tomadas y no tomadas hasta ese punto. ¿Qué puedes elegir ahora diferente que te mueva a un nuevo espacio de reconexión contigo y de libertad? ¿Qué requieres en este momento? y da pequeños pasos si así lo deseas.  Esto no quiere decir que sea la única forma de hacerlo, una elección fuerte y sostenida te puede generar un verdadero salto cuántico.  Lo que quiero compartirte es que no importa cómo elijas hacerlo, cuando des el paso, sean pequeños o uno grande, estarás en el proceso de transformar tu realidad desde tu ser consciente. ¿Cómo sería eso?

Y si no te permites elegir por miedo a equivocarte, recuerda que todo es experiencia y si lo que tienes en tu vida ahora no te agrada, ¿será que es tiempo de hacer cambios?

cristina-galvan

cel. para citas e informes +5218717437602

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s