Tal como lo cuento en el programa de radio #MásConscienciaPorFavor , en mi canal de Spreaker , mi vida ha tenido sus desafíos, unos más intensos que otros. En ocasiones incluso pensé en el suicidio como una manera de dejar atrás el agobio, la ansiedad, el terror que me representaba la vida.  Hoy, eso ha quedado atrás, pero mientras tanto, en mis momentos de mayor oscuridad practiqué ciertas técnicas que me ayudaron a salir, a respirar, a estar a flote. Quizás tu no quieras mantenerte a flote, tal vez tu aspiras a una vida radicalmente diferente, pero creo, que en esos momentos lo primero es saber que no vas a ahogarte y salir de ahí, para mi es el primer paso.

He pensado en las personas que diariamente pueden sentirse desbordadas por la vida. así que escribí este compendio de esas herramientas, que por sencillas te sorprenderán en su efectividad. ¿Qué compromiso tienes contigo? ¿A dónde quieres llevarte? Porque, las herramientas no funcionan solas, requieres aplicarlas.

E independientemente del lugar en el que te encuentres ahora, puedes tener este libro contigo como un botiquín de primeros auxilios para cuando haga falta recordar lo que te comparto en él, volver a los básicos de la vida y seguir adelante más allá de la invasión de las emociones.

Y te tengo una noticia: a partir de hoy y hasta el 10 de Abril estará abierto el periodo de preventa. Si compras el libro en este periodo, recibirás los ejercicios de los que hablo en el libro, en audio, sin costo.

No te quedes sin él. Pregunta por otras formas de pago.

preventa

boton-comprar-ahora

Si vives fuera de la República Mexicana y te interesa tener este libro, envíanos tus datos, incluye tu CP es importante. Y de mi oficina se comunicarán contigo para decirte cómo puedes comprarlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s