En mi viaje, como ser humano espiritual, he pasado por múltiples experiencias y estado en contacto con diferentes conocimientos que me han permitido ir traspasando los límites de mi conciencia dormida.

De manera profesional, combino las herramientas y conocimientos que a través de 23 años de experiencia he comprobado que funcionan con efectividad para conectar a las personas con su poder interior. Día con día tengo la oportunidad de maravillarme con lo que los seres humanos somos capaces de generar para nuestra propia realidad. Sé que cuando una persona realmente quiere cambiar, encuentra el camino para conseguirlo, pero si no quiere hacerlo, nada de lo que haga funcionará para ella, lo cual también es su creación y cualquier cosa que elija es digna de honrarse y respetarse como parte de su experiencia de viaje.

Mis estudios en Psicología fueron una respuesta a la inquietud de conocer al ser humano, sus motivaciones, deseos, qué es lo que hace a una persona ser como es. Posteriormente con los niveles, primero de practicante y después como Master en Programación Neurolingüística fui rompiendo con el paradigma de la Psicología Tradicional expandiendo mi visión acerca de mi misma y del ser humano. Aprendí cómo realmente las creencias generan la realidad tanto para enfermar como para sanar a una persona y su entorno, pero no fue sino hasta que hice mis estudios en Sanación Energética que empecé a ver el panorama completo. No solamente las dimensiones física, emocional y mental son parte de la ecuación, existe la dimensión espiritual en la que se encuentran las experiencias de vidas pasadas, el karma, los contratos del alma y los aspectos que guardan toda esa información. Si se deja fuera esta dimensión, los resultados serán parciales. Toda esta información está disponible en la energía, la cual es la sustancia de la que está creada toda la materia y que es susceptible de cambio, por lo tanto cuando se aprende la forma de conectar con ella se puede transmutar y conseguir resultados diferentes.

Mi viaje en el camino de la apertura de la consciencia ha sido fascinante y cada vez más rápidamente se mueve la información, los puntos de vista y la relación con la realidad desde espacios de libertad para crear más allá de los límites de la mente. Actualmente certificada Facilitadora de Barras de Access Consciousness ™ y Facilitadora de Facelift Energético de Access ™ disfruto compartir estas poderosas herramientas para el cambio y creación de realidades más allá de lo imaginado.

La vida es una aventura maravillosa y una fiesta continua, lo único que requerimos para reconocerla es despojarnos de la vieja manera en que aprendimos a verla como algo distinto.

Me encantará conocerte y apoyarte en el proceso de reconocerte como el ser infinito que eres.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s