viaje

¿Qué es el Niño Interior?

Es un aspecto que guarda nuestras memorias infantiles. Existe  sin ser descubierto y aparece en los momentos menos esperados poniéndose de manifiesto y llevándote a sentir y actuar como ese aspecto infantil, desconectándote de tus recursos actuales.

¿Porqué es valioso para nuestra vida el trabajo con el Niño Interior?

Todas nuestra relaciones: de pareja, familiares, laborales, con uno mismo, etc., nuestra manera de actuar frente a cada situación de la vida, nuestras actitudes y nuestras  elecciones inclusive, están determinadas por la manera en que percibimos e interpretamos la realidad y esa forma de ver y vernos se alimenta básicamente (aunque no de manera exclusiva) de nuestros aprendizajes de la infancia.

La importancia de encontrarnos con esta parte nuestra y de hacernos responsables de darle equilibrio (amarla)  estriba en los resultados que deseamos tener en nuestro momento actual. Toma cualquier evento de esta semana que te genere conflicto y si lo trabajamos adecuadamente descubrirás que sus raíces no nacen de la experiencia actual, sino que la manera en cómo reaccionaste o estás reaccionando nace en tu pasado, en un evento antiguo que dejó una huella emocional y que ahora matiza tu momento presente. Cuando  sigues ese mapa hasta encontrar el origen del desequilibrio, puedes cambiar tu percepción del presente al liberar tus memorias y armonizarlas. El resultado es que serás libre para actuar en lugar de reaccionar.

Este es uno de los grandes beneficios del taller Encuentro con tu Niño Interior, otro de ellos es la detección y cambio de creencias limitantes. Las creencias son las ideas con las que vamos creando la realidad. Si los resultados que estás obteniendo no son los que deseas, te invito a revisar cuales son las creencias que tienes al respecto, probablemente descubras que tienen una gran área de oportunidad ahí al elegir nuevas creencias que te favorezcan los resultados deseados y con ellas sustituyas las actuales.

Cada ser humano llega al mundo con su propia información siendo un ser luminoso, pero conforme se da el proceso de socialización va adoptando la información de otras personas: padres, abuelos, hermanos, maestros, etc.  Desde la elección de su nombre ya hay deseos y expectativas puestas en esa persona, incluso aún antes de su nacimiento. Mientras crece adquiere conceptos de los demás con los cuales se relaciona consigo mismo, con los otros, con el mundo y con la vida.

En  ocasiones, te habrás dado cuenta de que, has podido estar atrapado viviendo procesos cíclicos en donde te encuentras una y otra vez con la misma clase de vivencias: atrayendo el mismo tipo de pareja, el mismo tipo de jefe, compañeros de trabajo, en lugar de ir en una espiral de crecimiento con nuevas experiencias. El trabajo con el Niño Interior te lleva a encontrarte con  memorias infantiles que contienen emociones en desequilibrio y  a que, con los ejercicios que éste taller contiene, rompas esa circularidad y puedas continuar tu crecimiento con mayor libertad.

¿Este taller es para mi?

Si crees que hay áreas en las que puedes mejorar, estás decidido a comprometerte contigo, con tu desarrollo personal y estás dispuesto a verte a ti mismo con amor sin juicios ni críticas, estoy segura que sacarás mucho provecho a este taller.

¿Cómo se lleva a cabo?

Una vez registrado tu pago de inscripción te será enviado a tu correo un email con un archivo en pdf y el acceso a los videos.  Al contar con este acceso, tú puedes organizar tu tiempo, forma y ritmo para su mejor asimilación. Puedes enviar tus dudas y comentarios vía correo electrónico y te serán contestadas por ese medio.

¿Cuánto cuesta?

$2,200 pesos mexicanos ( $150.00 us dlls. )  Incluye material en video de poco más de seis horas, divididas en siete sesiones y  pdf con el contenido del curso que te será enviado a tu bandeja de entrada junto con los links a los videos, una vez registrado tu pago.

¿Cómo puedo pagar?

A través de pay pal si vives en el extranjero, por medio de transferencia bancaria, pago en ventanilla en Banamex o en tiendas de conveniencia como OXXO si vives en la República Mexicana.

 

Si estás interesado, envía un correo a cris_galvan@live.com.mx  comentando cómo será tu forma de pago y se te indicarán los detalles.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Taller Encuentro con el Niño Interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s