CG Consulta Ok

Es sabido que las personas no necesitamos terapia, lo que este momento de la existencia nos pide y nosotros queremos, son resultados, soluciones.  A  veces esas soluciones vienen de la mano de una persona que se encuentra afuera del círculo que te oprime, ya que cuando te encuentras en un momento crítico o complicado, la neutralidad suele perderse con lo cual la visión se nubla.  Hay ocasiones en que todo es oscuridad y no encuentras la manera de volver a reconectar con tu luz.  Te puedes sentir perdido, angustiado, sin saber qué hacer. Incluso ni siquiera tener el ánimo de intentar salir de dónde estás. Puedo entenderte porque he pasado por eso y mi búsqueda de bienestar me ha llevado a  recordar cómo podemos  elegir  salir de la situación que nos desborda.

Nuestro momento presente no solo es el resultado de lo que experimentamos ahora, de hecho las respuestas que tenemos son influenciadas fuertemente por experiencias pasadas, memorias inconscientes en su gran mayoría. Cuando tocamos esos puntos que dan origen al desequilibrio tanto físico, emocional, mental o energético, podemos fortalecer las áreas débiles que desembocan tanto en enfermedad como en relaciones en desequilibrio, sean estas con uno mismo o los demás: trabajo, pareja, etc.

Por medio de la sesión se hacen modificaciones de esa información para generar equilibrio y bienestar.

  1. Las sesiones se llevan a cabo por Skype  vía audio,  pero también podemos utilizar otros medios como whatsapp, messenger o vía telefónica.
  1. Puedes contratar una sola sesión o varias, según tus necesidades y circunstancias.
  1. Cada sesión aborda un tema específico.
  1. El pago se puede efectuar en México por medio de transferencia bancaria, pago en ventanilla en Banamex o en tiendas de conveniencia por medio de transfer Banamex, también para el extranjero  por medio de pay pal.  Solicita los datos de la forma de pago de tu conveniencia a mi correo cris_galvan@live.com.mx
  1. Una vez que la notificación del pago sea recibida en el correo cris_galvan@live.com.mx concretaremos día y hora para realizar la sesión
  1. Antes de la sesión  me envías un correo exponiendo en tres frases cortas de forma breve y concisa lo que quieres que se trabaje.
  2. En caso de cancelación 48 hrs. antes de la sesión,  no tiene costo,  sin cancelación o de último momento sí, se cobra el importe de la misma.

 

Correo: cris_galvan@live.com.mx

Skype: cris.galvan

 

Más información

Puedes solicitar más informes en la sección Contacto de esta página web. El mensaje va directamente a la bandeja de entrada de mi correo electrónico y no queda registrado en la página, o puedes hacerlo a cris_galvan@live.com.mx

Anuncios

3 comentarios sobre “Sesiones

  1. Recomiendo las consultas online con Cris, atraves de ellas he podido experimentar cambios instantáneos sin necesidad de recurrir a antidepresivos en los momentos mas obscuros y desesperantes. En otros casos he visto cambios que llegan directo al resultado de las 3 frases que le envío a Cris y sobre las cuales se trabaja. Para mi ha sido satisfactorio en muchas áreas de mi vida. Pruebenlo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s