Te invito a compartir en este espacio el cambio que con la terapia energética has creado en tu realidad.

Anuncios

15 comentarios sobre “Testimonios

    1. Hola Tania. Puedes ponerte en contacto por medio de WhatsApp al 871 7437602 es el cel. de la oficina, lo atiende Ilse. Estoy dando sesiones a distancia por medio de Skype o vía telefónica.
      Y tengo sesiones personales de Barras de Access ® y Facelift energético ® en Saltillo y Torreón.

      Me gusta

    2. Hola Tania. Puedes ponerte en contacto por medio de WhatsApp al 871 7437602 es el cel. de la oficina, lo atiende Ilse. Estoy dando sesiones a distancia por medio de Skype o vía telefónica.
      Y tengo sesiones personales de Barras de Access ® y Facelift energético ® en Saltillo y Torreón.

      Me gusta

  1. Mi nombre es Fernanda Orozco, tengo 23 años.
    Cuando tenía 16 años sufrí un evento traumático, se me cerro el mundo, por el cual no tenía a quien recurrir, y en el camino y destino estaba conocer a Cristina, doy gracias a ella por haberme ayudo a superarlo mediante su terapia, quiero hacer hincapié porque es una mujer muy profesional y entregada a su trabajo.
    Hoy en día, volví a necesitar ayuda y nuevamente ella no dudo en ayudarme e instruirme para volver a mi equilibrio, me ayudo a salir de mi bache emocional, quiero agradecerle públicamente y recomendarles que acudan a ella cuando lo necesiten.

    Me gusta

  2. Hola! Mi nombre es Keila Martínez, he tenido la grandiosa suerte de encontrar a Cris en los momentos más difíciles de mi vida, durante mi embarazo, hace poco menos de un año, pasé por una serie de desafortunados momentos y con una sesión de terapia con Cris me hicieron el embarazo mucho mas tranquilo, el martes pasado (20 de Septiembre) Empezamos una terapia de mejorar todas las áreas de mi vida, empecé con un proceso de divorcio el cual ha sido muy muy difícil para mi, al grado que todo el tiempo estaba pensando en eso y me causaba muchísimo problema, no podía concentrarme, me ponía a llorar, sentía angustia, incertidumbre, estrés, me sentía incapaz de hacer muchas cosas, incluso mi comunicación con todo lo que me rodea se minimizó notablemente, mi confianza en mi, mi seguridad, todo estaba por los suelos, en realidad me sentía muy muy mal y no sabía como manejar la situación, la sesión de ese día fue a distancia, midiendo del 1 al 10 mi mal estar lo sentía a nivel 9, después de unos minutos descendió a 2, luego a 1 y luego me sentía muy muy bien, aún no entiendo como pasó. Durante mi embarazo dada mi inseguridad empecé a cambiar en todos los ámbitos de mi vida, en el trabajo, con mi familia, con mi esposo, y así en todo. Desde el martes empecé a hacer muchos cambios, me siento más segura, digo lo que pienso, salí sola a comprar unas cosas (no había salido sola desde mucho antes de que naciera mi bebé que ahora tiene 4 meses y medio), el sábado me animé a hablar de un tema que es muy difícil con mi esposo (no había podido ni mencionar este tema porque se me cortaba la voz y me ponía a llorar de solo pensar en eso) y hoy también, me siento capaz de hacer lo que me proponga, de solucionar todo lo que pueda presentarse, todos los problemas que le mencione a Cris durante la llamada ahora no siento que lo sean más, claro que muchas cosas aún no las he solucionado pero mi actitud ante todos los problemas ya no es un peso en mi espalda, me siento fuerte, agradecida con Dios por haber puesto a Criss en el lugar y momento adecuados, sin duda esto es maravilloso, sólo puedo decir Gracias por tantas bendiciones en mi vida, espero se multipliquen para ti Criss.

    Me gusta

  3. Llevo un poco mas de dos años en sesiones con Cristina. Mi primer objetivo era deshacerme de un odio terrible que tenia hacía mi padrastro, tan grande era mi odio que quería matar a todo el mundo. Ella pudo Ayúdarme a superar esta situación en tan sólo menos de un mes. Gracias a sus sesiones he podido mejorar mucho como persona.
    Hace poco empezamos con las sesiones a distancia, estamos tan acostumbrados a las cosas establecidas que nos da miedo cualquier novedad, pero esta modalidad a mi me sigue ayudando dela misma manera.
    Hace una semana y media me queme el pie y parte de la pierna con aceite, seguí trabajando pero con menor intensidad, me sentía muy mal, triste y enojada, me dolía mucho el pie, me molestaba todo y por todo lloraba, por tomarme las pastillas, por limpiarme, por no querer ir al seguro.
    Tuve una sesión con Cris una semana después de mi accidente, en lo particular pienso mucho y quiero la razón de todas las cosas y me ayudó a dejar la mente de lado y centrarme en el amor, en que mi cuerpo es sabio. Ya pasaron 4 días y he notado mucha mejoría en mi pie, la parte de la pierna ya esta cicatrizando muy bien, ya puedo caminar mejor, aun le falta pero lo.que más me gusta es que ya no me siento triste, me siento muy tranquila y feliz, ya no me preocupa no sanar o sanar rápido, deje de lado la mente. Cada día dejo que mi cuerpo haga su función, lo lleno de amor y el me responde muy bien.
    Agradezco a Cristina porque me ha ayudado a amarme ami misma y esto me hace crecer cada día

    Me gusta

  4. Doy muchas gracias a la vida por la nueva oportunidad de encontrarme con Cris, quien me ha ayudado a recuperar cada pieza que he dejado en el camino. Me ha ayudado a entender y vivir día a día en mi presente; conocerme, amarme y aceptarme tal como soy, sin juicios. Entendiendo y siendo consciente, mi vida empieza a dar un cambio, desde la primera terapia, a estar en armonía y lo más importante, en PAZ. De nuevo muchas gracias Cris. Admiro mucho tu trabajo, un abrazo para todos y bendiciones.

    Me gusta

  5. Hola, en mi caso Cris es una persona que conozco aparentemente en esta vida desde pequeña, no hay casualidades, sus papas fueron mis padrinos de bautizo, mis papas fueron sus padrinos de bautizo… Nada es casualidad, ya que 18 años después ocupé un apoyo profesional en un momento difícil, fui con una psicóloga (normal) y sin demeritar su trabajo había algo que me incomodaba y no me gustó continuar después de una sesión y ahí surgió la opción de asistir con Cristi cuando aun nos proporcionaba los CD´s de DHI lo cual a esa edad y con la ayuda salí muy rápido en ese proceso.

    6 años después a los 24 tuve una experiencia muy oscura en mi vida.. ya no quería continuar y estaba cerrada a todo y acudí a su ayuda profesional y empecé a descubrir que había algo mas en la energía al mismo tiempo me dio sesiones de REIKI sanación energética maravillosa y fue la persona que me dio una guía y herramientas que en ese momento usé para salir adelante, desafortunadamente deje el tratamiento antes de tiempo por que así lo decidí, pensando estar preparada, sin arrepentirme ya que eso dio paso a otra experiencia de relación de pareja en la que me dañé por algunos motivos y a los 27 años estaba nuevamente en la oficina de Cris.. Fue un proceso más rico aun y alentador por que aunque me vine a vivir a Mty decidí continuar en la modalidad on line y funciona perfectamente a diferencia de las creencias que pueda tener mucha gente al respecto.. Era un proceso de aprendizaje, terapias de “mantenimiento” estaba en ir por mas, cuando una persona mi ultima pareja llegó a mi vida y deje la terapia momentáneamente nada mas..

    En este momento vuelvo a atravesar por una separación de pareja y agradezco infinitamente todo lo ya aprendido por estas experiencias y lo transmitido por Cris en otras ocasiones ya que he aprendido a quedarme con las enseñanzas de su parte no como algo pasajero si no como material, para estos casos.. a usar mis sueños para tener revelaciones y muchas cosas mágicas.

    Y algo todavía mas importante aquella pequeña niña que mi papá cargo para bautizar (como les mencioné en un inicio) y en un acto simbólico dentro de una Religión (independientemente de la religión era un acto de amor y bendición para Cris) hace 2 años Cristi salvo a mi papá de una manera impresionante contra diagnostico con un edema cerebral, aplicándole una sanación energética rompiendo contratos karmicos que el tenia ya establecidos.. Fue como un ángel para nosotros..

    Existe al día de hoy una relación profesional de alumna- maestra, con todo lo que implica la parte objetiva. Y de manera adicional agradezco a la vida tener una relación personal y “familiar” de mucho cariño y respeto con Cris.

    esta ha sido una coincidencia mágica que valoro mucho, es una bendición para mi y trato de poner siempre de mi parte para crecer cada día mas, por los logros que he logrado obtener con si guía y su profesionalismo y además siento esa parte divertida que te anima a ver la vida diferente, y ver como la energía mas sombría y oscura se transmuta en una luz rosa de amor que invade tu cuerpo y solo puedo llorar al ver la maravilla que existe dentro de mi.

    Recomiendo mucho las asesorías de ALQUIMIA EMOCIONAL. Es una mágica experiencia que encuentras sorprendentemente dentro de algo que pensabas que era el final.

    Gracias por leerme, Erika Delgado

    Me gusta

  6. Me siento muy agradecida con Cristy Galván por todo lo que me ayuda a sanar y todo lo que sutilmente me dice y me ayuda a reflexionar en toma de decisiones y en ver la vida como en realidad es….la verdad después de reencontrar a Cristy y tomar su terapia me he sentido mucho muy bien…relajada…veo las cosas y los problemas como oportunidades…..me siento nueva…muy optimista y viendo Que más puedo mejorar en mi vida…y lo más importante empiezo a quererme a valorarme ….cosa que no apreciaba…..Gracias….Gracias …Gracias …..Cristy….siempre muy agradecida. ….y ahora que te encontré no te soltarse….

    Me gusta

  7. Hola nuevamente, llegamos a la 2a. terapia con mi madre, mejor? no, EXCELENTE! Es increíble la transformación que día a día manifiesta en su estado de ánimo, ya logró dar un paso ella sola, se puede cambiar de la cama a su silla y transportarse ella sola hasta la sala y comedor! muestra interés en las actividades cotidianas de la casa, cocina, ropa sucia, ropa limpia, etc. Casi han desaparecido los miedos, se siente más segura de sí misma y está empeñada en recuperar la movilidad de sus piernas! Gracias Cristy por todo el apoyo que nos has brindado!

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola aunque conozco a Cristy desde hace varios años, solo hasta hace unos dias recibi terapia de su parte y mi testimonio es el siguiente:
    En el 99 padeci una infeccion en los oidos muy fuerte que aunque fue disgnosticadda y atendida rapidamente, me dejo secuelas que he padecido estos años, tales como que cualquier gripa o resfriado me ocasionaba dolor muy muy fuerte en los oidos; asi como tambien el estresarme o la falta de sueño tambien e lo provocaban. al grado de inyectarme cortisona y con eso solo conseguir alivio transitorio.
    Hace unos dias asisti a una fiesta donde por el clima frio y la falta de sueño empezo el dolor muy fuerte y aunque traia la inyeccion conmigo, no encontre quien pudiera aplicarmela y Cristy me ofrecio darme una sesion de trapia en la que pude ver que el origen del dolor no era la infeccion sino miedos y ataduras de mucho mas atras que se estaban manifestando atravez del dolor
    Despues de la sesion el dolor habia disminuido considerablemente y durante el resto del dia desaparecio por completo y hasta el dia de hoy no lo he vuelto a padecer.
    Muchas gracias Cristy y q DIos te bendiga

    Me gusta

  9. En ciertos momentos de nuestra vida llega un momento cuando no tenemos la seguridad de lo que va a pasar. En mi caso, estaba pasando por un periodo de duda y preocupación. Durante casi un mes ese sentimiento se había apoderado de mi. Afortunadamente, Cris me dio la ayuda que necesitaba, en cuestión de minutos me guió para poder deshacerme de ese sentimiento e incluso entender la razón de su origen.

    Después de la sesión tuve un sentimiento de tranquilidad, de paz interior. Mis ideas eran mas claras y ese sentimiento de desesperación ya no estaba conmigo. Cris me ayudo a comprender que tenemos que dejar y las culpas y aprender a ser feliz. Es incredible pero después de hablar con ella, las cosas a mi alrededor comenzaron a cambiar de manera positiva.

    Gracias Cris por tu ayuda, la terapia me ha ayudado a resolver esos detalles negativos por los que estaba pasando. Voy a seguir tus consejos y estoy segura que con tu ayuda voy a poder mejorar me estabilidad espiritual.

    Me gusta

  10. Una de las cosas que mas me ha sorprendido es que uno nunca acaba conocerse, durante toda mi vida pense que mi personalidad era una caracteristica innata que dependia poco de mis vivencias de la infancia y que mis recciones ante diferentes sucesos eran “naturales”… solo que esas reacciones “naturales” muchas veces me ocacionaban frustracion en lugar de bienestar, concretamente siempre me molesto que se me interrogara sobre que hacia y donde estaba, consideraba esto una intrusion a mi privacidad y un afan de controlarme, lo que me hacia reaccionar de manera agresiva incluso con mis seres queridos. Solo con la ayuda de Cris pude descubrir que esa reaccion era producto de un hecho de mi infancia y resolverla, mis relaciones interpersonales ahora estan mucho mejor y tengo otra vision de las cosas, me estoy comprendiendo y conociendo a mi mismo.Mencion aparte es el hecho de que mi dolor de costillas y hombro desaparecieron en otra sesion, ¡¡¡muchas gracias Cris !!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Tendría muchos testimonios que dar pero elegí este porque realmente es increíble como se puede cambiar una conducta de temor de una manera tan rápida. Hace un tiempo tuve un accidente que fue muy aparatoso y aunque afortunadamente no nos pasó nada de gravedad, me era imposible volver a manejar, sobre todo en carreteras de alta velocidad, ya que el accidente fue contra un tráiler en el periférico de la ciudad. Después de tratar de manejar el primer día a mi trabajo y constatar que definitivamente había creado una fobia (afortunadamente mi acompañante manejó), fui a ver a Cristi para que me ayudara a superarla; fue realmente sorprendente que en una sola sesión tal vez de media hora me quitó la fobia y al día siguiente pude manejar sin problemas hasta el trabajo, sin temor y con la misma seguridad de antes del accidente.

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola. Mi testimonio, por decir uno, el más reciente, es la ayuda que recibí para mi hijo de 8 años. Solía ser un niño bueno y de repente se transformaba y se portaba muy agresivo con mi hija menor de 3 años. Desde siempre tuvo problemas para adaptarse a tener una hermana. Pero el colmo fué cuando las maestras de la escuela empezaran a enviar mensaje y quejas a casa sobre el comportamiento de mi pequeño. Después de hablar con ellas, regresé a casa un poco alterada porque no sabía qué hacer y hablé con Cris.
    En cuestión de 10 minutos, ella me cambia la imagen que yo tenia de mi hijo y la transforma en un niño feliz “que pela los dientes”. Después de ésto, él empieza a ser más amable, no hubo más quejas de la escuela, estamos en paz en casa, hay muchísimos menos discusiones y pleitos y al tercer día de la terapia, mi hijo me dijo que mi nena estaba muy bonita y hasta le compró con su dinero un peluche gigante. Ahora la abraza mucho y la cuida y ya no está celoso de ella. Ahora puedo tener actividades diferentes con cada uno sin que mi hijo proteste. Básicamente, me explicaron, que yo tenía una imagen que promovía el mal comportamiento de mi pequeño y al cambiar esa imagen y esperar cosas buenas de él, todo se transforma. Yo al principio concluí que entonces todo había sido mi culpa pero tambien me explicaron que eso no se piensa concientemente y que en este asunto no existen las culpas.
    No todo es bello ahora, seguimos teniendo una que otra dificultad en casa, pero respiro y recuerdo la imagen bella de mi hijo y se suavizan las cosas. Esta terapia me ha ayudado a resolver muchas cuestiones negativas en mi vida y estoy muy agradecida y muy contenta por haber confiado en este método que mi adorafa Cristy nos compartió.
    Gracias.
    Cecilia Mendoza

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s